Hombre muere de forma repentina debido a un presunto infarto

Yosper, María Trinidad Sánchez.- Desde Matancitas, en la provincia de María Trinidad Sánchez, nos llega una triste noticia que ha conmovido profundamente a la comunidad local. El señor Rafael Castro, conocido afectuosamente como "El Toro", perdió la vida de forma repentina debido a un presunto infarto.

Rafael Castro mejor conocido como "El Toro"

De acuerdo con la información proporcionada, Castro había estado consumiendo bebidas alcohólicas y, al regresar a su hogar en estado de embriaguez, se recostó para descansar. Sin embargo, al mediodía del pasado domingo, sus familiares notaron que no se había levantado y al acercarse para verificar su estado, se encontraron con la trágica escena.

Se ha mencionado que el difunto tenía la costumbre de fumar con regularidad Vape y Hookah, lo que algunos sugieren podría haber tenido un impacto en su salud.

La familia Castro se encuentra sumida en el dolor por la pérdida de su ser querido. En este momento de profundo pesar, extendemos nuestras más sinceras condolencias a su madre, Doña Nena Morel Hernández, así como a sus hijos, hermanos y demás familiares.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir