El gesto de Messi con un niño que fue interceptado por su guardaespaldas

Yosper, Miami.- Lionel Messi, el astro argentino del Inter Miami, vivió un emocionante momento con sus seguidores durante el partido contra el Cincinnati, a pesar de la derrota de su equipo por 1-0, que dejó a las Garzas sin opciones matemáticas de clasificar a los playoffs de la MLS.

A pesar de su salida desde el banco a los 55 minutos, Messi no pudo cambiar el destino del partido. Sin embargo, al final del encuentro, protagonizó conmovedoras acciones que se han vuelto virales en las redes sociales.

En un video, se puede ver a Messi caminando cerca del punto de penal cuando un niño burló a la seguridad para acercarse a él. Antes de que llegara al niño, el guardaespaldas personal del futbolista se interpuso y lo alejó, pero luego lo llevó de regreso a Messi. El argentino accedió a tomarse una foto con el niño y firmó su camiseta.

Otro momento destacado ocurrió cuando Messi comenzó a patear balones hacia la tribuna del DRV PNK Stadium. A pesar de la derrota, los fanáticos no se movieron de sus asientos hasta que Messi abandonó el campo, y tuvieron la oportunidad de interactuar con él después del partido.

Es importante mencionar que el "efecto Messi" se hizo evidente en la MLS después de su llegada. El partido entre el Chicago Fire y el Charlotte contó con la asistencia de 18,000 espectadores, 44,000 menos que el partido anterior contra el Inter Miami, que atrajo a 66,000 personas y fue la asistencia más grande en la historia del equipo.

En cuanto a su desempeño en el campo, el entrenador Gerardo Tata Martino comentó: "Lo vi falto de ritmo, ha jugado muy poco debido a la lesión, pero no tiene problemas físicos. Su ausencia también afecta nuestra capacidad goleadora. Hay momentos clave en los partidos en los que hemos fallado en la definición y eso nos ha costado puntos".

 

VER VIDEO

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir