Joven de 18 años pone fin a su vida supuestamente por una ruptura amorosa

Yosper, La Vega.- Una tragedia sacudió a la comunidad de El Yabanal en el distrito municipal de Tavera, en La Vega, cuando un joven de 18 años, identificado como Darlin De Jesús Flete, puso fin a su vida de manera repentina, dejando conmocionados a sus seres queridos y a toda la localidad.

El lunes, las autoridades encontraron el cuerpo de Darlin De Jesús, quien había estado desaparecido desde el día anterior, alrededor de las 4 de la tarde, lo que generó preocupación entre sus familiares y la comunidad en general.

Darlin De Jesús Flete

Según las autoridades locales, las circunstancias apuntan a un trágico incidente pasional como la causa de su muerte. La familia del joven ha hablado sobre su situación, sugiriendo que podría haber estado lidiando con la depresión, una batalla silenciosa que afecta a muchas personas en todo el mundo.

La familia, visiblemente conmocionada, compartió que Darlin De Jesús había intentado quitarse la vida en varias ocasiones, incluso antes de involucrarse con una joven. El tío del fallecido reveló que Darlin dejó un mensaje antes de su trágica acción y que incluso grabó un desgarrador video mostrando cómo lo hacía.

Las autoridades han iniciado una investigación para esclarecer los detalles precisos de este doloroso suceso y brindar respuestas a la familia afligida y a la comunidad en general.

Este incidente pone de relieve la importancia de abordar la salud mental en nuestras comunidades y de proporcionar apoyo a aquellos que enfrentan la depresión y otros problemas emocionales. La familia y amigos de Darlin ahora enfrentan el difícil proceso de duelo, mientras que la comunidad se reúne para ofrecer su apoyo en este momento tan doloroso.

VER VIDEO

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir