Mujer Pierde la Vida por Bala Perdida en Enfrentamiento de Bandas

Yosper, La Altagracia.- Una mujer perdió la vida mientras recibía atención médica en el Hospital General y de Especialidades Nuestra Señora de La Altagracia, después de que una bala perdida traspasara una puerta metálica e impactara su residencia en el sector de Villa María, municipio Higüey, provincia La Altagracia.

El trágico suceso tuvo lugar en la noche del domingo.

La fallecida ha sido identificada como Mayelin Feliciano Rodríguez, de nacionalidad dominicana, de 36 años de edad, soltera y dedicada a las labores del hogar.

De acuerdo con el diagnóstico médico emitido por el centro de salud, la víctima sufrió una "herida de arma de fuego con entrada en el hombro derecho, sin salida, alojada en el hemitórax posterior izquierdo, trauma penetrante de tórax por herida de arma de fuego, hemoneumotórax derecho y shock hipovolémico".

Confrontación entre grupos delictivos

Según relatos de familiares, alrededor de las 10:45 de la noche del sábado pasado, se desató un violento enfrentamiento entre dos bandas delictivas, una procedente del sector La Malena y la otra de Villa María.

En medio de la confrontación, miembros de la banda criminal de La Malena abrieron fuego contra sus rivales de Villa María, resultando en el impacto de una de las balas en Mayelin Feliciano Rodríguez, al atravesar una puerta metálica y causarle heridas graves.

El lamentable incidente tuvo lugar en la calle Ercilia Pepín, en las cercanías de la ferretería Ferre Cross. Se mencionó que uno de los líderes de la banda de Villa María fue identificado como "Adrián el Moreno", mientras que en la banda de La Malena se conoce a uno de sus líderes como "Randy".

En el lugar del crimen, se recuperó un casquillo de calibre 9mm. Además, otros seis casquillos, también de calibre 9mm, fueron entregados de manera voluntaria por familiares de la víctima.

Las autoridades competentes están llevando a cabo una investigación en curso sobre el incidente. Hasta el momento, se han detenido a seis personas en operativos e inspecciones, y se han incautado sustancias controladas en el lugar de los hechos.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir