Conflicto Vecinal en Sabana Grande de Boyá, Monte Plata, Culmina con la Muerte de mujer

Yosper, Monte Plata: Una mujer falleció a causa de un infarto el día de hoy, aparentemente después de un altercado con un vecino en relación a una niña, en el municipio de Sabana Grande de Boyá, en la provincia de Monte Plata.

La víctima ha sido identificada como Susana Pierre, de 36 años de edad, residente en Los Solares, específicamente en el sector Los Corrales de la mencionada localidad.

Según relatos de otros residentes, la disputa comenzó cuando un hombre identificado como Matías Fari, regresó del trabajo y fue a buscar a su hija de 5 años, quien se encontraba en la galería de la vivienda de la fallecida. Luego, la llevó de regreso a su hogar.

La esposa de Matías afirmó que Susana se encontraba haciendo comentarios desde su casa, pero aseguró que en ningún momento se produjo un enfrentamiento físico.

Una vecina adicional mencionó que familiares de la difunta intentaron ingresar a la casa donde reside Matías con su esposa e hijos, lo que motivó que la familia abandonara la vivienda por temor a represalias.

Por su parte, los parientes de la fallecida relataron que todo comenzó cuando Matías Fari llamó a la niña y se la llevó a su domicilio mientras lloraba. Supuestamente, Susana le expresó que los problemas eran entre ellos y no involucraban a los niños, lo que desencadenó una discusión. Posteriormente, Susana comenzó a experimentar dolor en el pecho y fue trasladada a un centro de salud, donde lamentablemente falleció.

De acuerdo con información disponible, Matías Fari se entregó a las autoridades policiales locales.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir