Encuentran el cuerpo sin vida hombre de 58 años, reportado desaparecido

Yosper, Monte Plata. - El señor Eusebio Mejía Genao, quien había sido reportado como desaparecido por sus familiares desde el pasado viernes, fue encontrado sin vida en la zona de Júbilo, perteneciente a Sierra Prieta de Monte Plata. El cadáver fue descubierto por residentes locales y no mostraba signos evidentes de violencia. Las autoridades están a la espera de los resultados de la autopsia para determinar la causa de su muerte.

El yerno del difunto, Yadel Camilo, explicó que se encontraba en la zona debido a su negocio de compra y venta de limones y otros productos agrícolas para el mercado. El cuerpo de Mejía Genao fue levantado por las autoridades en presencia de la policía y el Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM). No portaba documentos personales en el momento del hallazgo, ya que los había dejado en su casa, y su teléfono celular no fue encontrado en su persona.

La policía ha iniciado una investigación para esclarecer las circunstancias de su muerte. Eusebio Mejía Genao tenía 58 años de edad y era oriundo de Castillo, en la provincia de Duarte.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir