Niño de nacionalidad haitiana muere y su padre y hermano resultan heridos tras perder el control de su motocicleta

Cae abatido uno de los asaltante que participo en robo de joyería en Santiago

Yosper, Matanzas. - La comunidad de Arroyo Hondo, en Matanzas, fue conmovida por un trágico accidente de motocicleta que resultó en la muerte de un niño haitiano de 11 años. La víctima, identificada como Slaley Pierre, perdió la vida en un accidente que ocurrió en la carretera que conduce de Arroyo Hondo a Villa Fundación.

El accidente tuvo lugar cuando la familia regresaba del hospital municipal de Villa Fundación. El padre conducía la motocicleta en la que viajaban, pero lamentablemente, perdieron el control y sufrieron un deslizamiento. El padre y otro hermanito resultaron heridos en el accidente. El hermano herido fue llevado a la sala de emergencias del Hospital Nuestra Señora de Regla, donde está siendo atendido por lesiones graves.

El médico legista, Dr. Walter López, acompañado de la magistrada Licda. Gaudy Castillo, realizó el levantamiento del cadáver del niño. La familia está organizando los arreglos para el velatorio de Slaley.

Este trágico accidente ha causado una gran consternación en la comunidad haitiana de Arroyo Hondo, donde la familia del niño es conocida por su trabajo y respeto. La comunidad se une al duelo por esta triste pérdida.

VER VIDEO

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir