Muere niña de 8 años tras ser atropellada por vehículo

Yosper, San Cristóbal.- Trágicamente, en la comunidad La Loma, ubicada en el sector Los Americanos de San Cristóbal, una niña perdió la vida y otra se encuentra en estado crítico en el Hospital Juan Pablo Pina como resultado de un accidente provocado por un hombre que supuestamente perdió el control de su vehículo al fallar los frenos.

La niña fallecida fue identificada como Keisha Pinales, de tan solo 8 años de edad. Keisha perdió la vida después de ser alcanzada por el vehículo justo frente a su casa mientras jugaba con otros amigos.

Nuestro corresponsal en la zona, Carlos Valdez, ha informado que el conductor del vehículo involucrado responde al nombre de Ramón Rosario Benítez, quien aparentemente es pastor de una iglesia. Benítez se entregó voluntariamente a las autoridades para responder por este trágico incidente que ha conmocionado a toda la comunidad.

Por otro lado, la niña Darielis Sepúlveda, de 4 años de edad y prima hermana de la niña fallecida, se encuentra en estado crítico en el mencionado hospital de la ciudad, luchando por su vida tras el impacto del accidente.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir