Lo que está haciendo Arquitecto acusado de estafa inmobiliaria

Yosper, Santo Domingo. - El abogado Félix Portes informó este martes que Emmanuel Rivera Ledesma, señalado como el líder de una estafa millonaria relacionada con la no entrega de apartamentos en proyectos de construcción, ha expresado su intención de reembolsar el dinero a las personas afectadas.

"Él ha experimentado un retraso hasta el momento y está dispuesto a pagar, ya ha realizado pagos a tres personas en el programa de Nuria", declaró Portes.

Según la investigación llevada a cabo por Nuria, el Colegio Dominicano de Ingenieros y Arquitectos (CODIA) confirmó que Rivera Ledesma no es miembro de la institución, a pesar de que se presenta en sus redes sociales como arquitecto de profesión.

Además, se descubrió que Rivera Ledesma tenía antecedentes penales por fraude y estuvo encarcelado en la Penitenciaría La Victoria desde el 6 de junio hasta el 13 de septiembre de 2017.

El rápido crecimiento económico de Rivera Ledesma se produjo en un período de tan solo tres años, desde 2020 hasta la fecha actual. Además, una investigación visual de N Investiga reveló el lujoso estilo de vida que lleva este individuo, conocido como el "vendedor de sueños".

 

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir