Pide disculpas joven que se hizo pasar por el hijo de dueño de La Máxima Radio Show

Yosper, Santo Domingo. - Un joven que previamente se hizo pasar por el hijo del señor Gabriel Santana Borsilea, uno de los principales acusados en el caso Búho, emitió disculpas y aclaraciones, indicando que el video anterior fue realizado en tono de broma.

Este joven, que en un video anterior había afirmado que su padre no enfrentaría las acusaciones solo, ofreció disculpas públicas a los comunicadores Michael Miguel Holguín, Vitaly Sánchez y Caro Brito. Afirmó que el video anterior fue creado con la intención de hacer humor y que las personas lo malinterpretaron y sacaron de contexto.

En el video anterior, el joven había afirmado ser el hijo del propietario de La Máxima Radio Show y mencionó a supuestos socios de su padre, advirtiendo que este no enfrentaría las acusaciones en solitario.

Este incidente surgió en medio del caso Búho, una operación dirigida por el Ministerio Público contra ejecutivos de la Cooperativa Herrera (Coop-Herrera) por un presunto fraude de más de 2,500 millones de pesos.

El comunicador Michael Miguel Holguín, mencionado en el expediente del caso, previamente había aclarado que no tenía implicación criminal y que solo había ayudado a Gabriel Santana a obtener un préstamo de manera verbal y casual en la cooperativa, ya que no era miembro de la misma.

 

 

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir