Hombre le roban su motocicleta en medio de un accidente

Joven le roban su motocicleta tras sufrir un accidente

Yosper, República Dominicana: En un trágico suceso que ha conmovido y alarmado a la comunidad, Héctor Arias, cariñosamente conocido como "Toca", sufrió un grave accidente que lo dejó en una situación crítica. Sin embargo, lo que ocurrió después ha dejado a todos atónitos.

Durante la vulnerabilidad de Toca, individuos de malas intenciones aprovecharon la situación para robar su motocicleta, un acto que ha provocado la total repulsa y la indignación de todos los involucrados.

Este lamentable incidente ha desencadenado una oleada de solidaridad en la comunidad, que se ha unido en la búsqueda de justicia para Toca y la recuperación de su valiosa motocicleta.

Además, se ha obtenido un video de una cámara de seguridad que captura el momento del robo, lo que podría resultar fundamental para identificar al culpable y recuperar la motocicleta.

Mensaje

La familia hace un llamado a la difusión de este mensaje y solicita ayuda para que Toca pueda recuperar su motocicleta y se pueda encontrar a la persona responsable.

Video

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir