En menos de 24 horas, se ha registrado otro accidente en la autopista Duarte

Yosper, Monseñor Nouel.- En menos de 24 horas, se ha registrado otro accidente en la autopista Duarte, específicamente en el tramo Cibao-Santo Domingo, en la localidad de Arroyo Vuelta, perteneciente al municipio de Piedra Blanca, Monseñor Nouel. En este incidente, un camión cargado de petróleo volcó, resultando en quemaduras para el conductor del vehículo.

Afortunadamente, el conductor, cuya identidad aún no ha sido revelada, se encuentra fuera de peligro, según informaron las autoridades locales. El Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad (9-1-1) respondió rápidamente y trasladó al herido al hospital público del municipio de Bonao para recibir atención médica especializada.

Es relevante señalar que este accidente ocurrió menos de un día después de otro trágico suceso en la misma autopista. El miércoles pasado, un camión con su contenedor, conocido como furgón, se precipitó, involucrando además a una yipeta y resultando en la lamentable pérdida de una persona y tres heridos en total.

Estos incidentes enfatizan la importancia de conducir de manera segura en las carreteras y resaltan la necesidad de tomar precauciones para evitar tragedias en una de las vías más transitadas del país. Las autoridades continúan investigando las causas exactas de ambos accidentes con el fin de tomar las medidas apropiadas para garantizar la seguridad en esta crucial vía de transporte.

 

VER VIDEO

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir