Dos amigos realizan apuesta de 200 pesos por tumbarse mutuamente; Uno resulta herido

Yosper, Samaná.- Un lamentable incidente ocurrió en las calles de Samaná, donde dos jóvenes del Municipio El Factor, en María Trinidad Sánchez, se vieron involucrados en una pelea callejera por un premio de RD$200 pesos. Según los informes, estos jóvenes participaban en un juego de lucha que rápidamente se tornó violento.

Un impactante video que ha salido a la luz muestra el momento en que uno de los jóvenes sujetó a su oponente y lo arrojó con violencia al pavimento, causando que cayera de cabeza. El impacto fue tan fuerte que dejó al joven inconsciente y en grave peligro de sufrir daños en el cuello.

Hasta el momento, las identidades de los jóvenes involucrados en esta pelea no han sido reveladas, pero se ha confirmado que ambos son residentes del Municipio El Factor.

Las autoridades locales han iniciado una investigación sobre este incidente, mientras que la comunidad se encuentra consternada por la brutalidad de la pelea y la gravedad de las lesiones sufridas por uno de los jóvenes.

Este triste episodio sirve como un recordatorio de los riesgos de la violencia callejera y destaca la importancia de resolver los conflictos de manera pacífica para evitar tragedias como esta.

VER VIDEO

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir