Irán condena a Cristiano Ronaldo a 99 latigazos por abrazar a una mujer iraní

Irán condena a Cristiano Ronaldo a 99 latigazos por abrazar a una mujer iraní

Yosper, Irán.- El futbolista Cristiano Ronaldo, quien viajó en septiembre a Teherán, la capital de Irán, con su equipo para enfrentar al Persépolis en un partido de la Liga de Campeones asiática, se ha visto envuelto en una controversia inesperada.

Antes del partido, Ronaldo se reunió con la pintora iraní Fátima Hamami, quien es una gran admiradora suya y le obsequió un cuadro con imágenes del futbolista celebrando un gol.

Durante este encuentro, solicitado por Fátima Hamami, Cristiano Ronaldo expresó su agradecimiento abrazando y besando en la mejilla a la mujer, quien sufre de una discapacidad que le causa un 85% de parálisis. Este gesto de afecto ha tenido consecuencias inesperadas para el jugador portugués.

Fotos

Según informes de la cadena Sharq Emroz, Cristiano Ronaldo habría sido condenado en Irán a recibir 99 latigazos debido a sus muestras de afecto hacia Fátima, acto que se considera adulterio en el contexto legal y cultural iraní. La condena será ejecutada en la próxima visita de Ronaldo a Irán.

Se ha mencionado que Irán podría reconsiderar la condena si Cristiano Ronaldo muestra arrepentimiento por su comportamiento.

video

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir