Desaparece niña de 12 años que salió a botar la basura

Yosper, Santo Domingo.- La comunidad de Villa Blanca, en Sabana Perdida, se encuentra en alerta después de que la menor de 12 años, Heidi Amenolfi Benítez, fuera reportada como desaparecida el pasado lunes 9 de octubre. La niña salió de su residencia alrededor de las 11:00 de la mañana y desde entonces su familia no ha tenido noticias de su paradero.

Según la tía de Heidi, Sheidy Sosa, la niña le dijo a su madre que saldría a botar la basura, pero nunca regresó a casa. La preocupación aumentó cuando en horas de la tarde la familia no pudo encontrarla en el sector y al preguntar a los niños con los que solía jugar, estos informaron que Heidi había mencionado que iría a la playa con una persona.

La familia ha difundido la noticia de la desaparición en las redes sociales y recibió informes de que Heidi había sido vista en "Matamamon", en el municipio de La Victoria. Sin embargo, al acudir al lugar indicado, no lograron encontrarla.

Los padres de la niña han pedido la colaboración de la comunidad en la búsqueda de Heidi y han proporcionado números de contacto para cualquier información relevante: 849-754-2673 (madre, Ana Yisel Benítez), 829-454-5045 y 809-750-7149. La familia está angustiada y espera encontrar a la menor sana y salva lo antes posible.

 

 

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir