Joven pierde la vida momentos en que se encontraba en una hamaca

Yosper, Provincia Peravia: En un trágico accidente, una joven de 18 años perdió la vida la noche de este viernes mientras se encontraba en un segundo nivel recreándose en una hamaca, cuando una columna de soporte de la vivienda se desplomó sobre ella.

La joven fallecida fue identificada como Emely Tejeda Lara, de 18 años de edad, residente del barrio Los Morenos en la calle Beller del municipio de Baní, donde ocurrió el lamentable suceso.

Emely disfrutaba de su tiempo junto a su novio y una amiga cuando, mientras se mecía en la hamaca, una viga o columna de soporte del segundo piso cedió y le cayó en la cabeza, causándole la muerte de manera instantánea.

El cadáver de la joven fue levantado por la médico legista Dra. Denia Guerrero, en presencia de la magistrada Licda. Gaudy Castillo y varios agentes del DICRIM, quienes confirmaron que se trató de un accidente y no hubo intervención criminal.

Las unidades de ambulancia del 9-1-1 y el equipo de rescate de los bomberos de Bani se presentaron en el lugar, siendo los bomberos los encargados de bajar el cuerpo de Emely desde el segundo nivel hasta la parte trasera de la vivienda, realizando un trabajo excepcional.

La joven Emely era la única hija de Soila Lara Soriano, lo que hace aún más dolorosa esta trágica pérdida para la comunidad de Baní.

El cuerpo de la joven estará en velatorio en la funeraria JOREM a partir de las 9:00 a. m. y será sepultado a las 4:30 de la tarde. La funeraria se encuentra ubicada en la calle Presidente Billini 23, Antigua Cachet Disco.

La comunidad de Baní está consternada por la pérdida de Emely, quien era conocida por su sencillez, amabilidad y personalidad excepcional. Además, la joven estaba a punto de graduarse con honores de la academia de Azafatas el próximo mes de noviembre.

 

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir