Otra menor de 12 años que se suma a la lamentable lista de victimas del dengue

Yosper, María Trinidad Sánchez.- Lamentablemente, una tragedia ha golpeado a la comunidad del Distrito Municipal del Pozo en el Municipio El Factor, que forma parte de la Provincia María Trinidad Sánchez, donde nos informan que Jennifer Brito Almánzar, de tan solo 12 años de edad, ha perdido la vida debido al dengue hemorrágico.

Según fuentes cercanas, sus pulmones estaban gravemente afectados, evidenciando la gravedad de la enfermedad. Según los informes preliminares, la joven fue llevada al hospital de Nagua el pasado martes debido a que se encontraba enferma, pero lamentablemente, fue dada de alta con una receta médica.

Sin embargo, su condición empeoró y fue llevada nuevamente al hospital durante las últimas horas, donde fue ingresada en la unidad de cuidados intensivos. Trágicamente, Jennifer perdió la batalla contra la enfermedad la noche del viernes.

La noticia ha dejado a la madre de la menor, la señora Yanersi, destrozada. Esta tragedia resalta la importancia de la conciencia pública sobre el dengue y la necesidad de una atención médica adecuada y oportuna para combatir esta grave enfermedad.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir