Alerta por Mujeres Captadas Robando en Centros de Salud

Yosper, San Francisco de Macorís.- En San Francisco de Macorís, diversos medios de comunicación han emitido un comunicado de advertencia a la comunidad local tras la aparición de dos mujeres captadas por cámaras de seguridad mientras cometían robos en al menos dos centros de salud privados en la ciudad.

Los registros visuales revelan a estas mujeres aprovechando la distracción tanto del personal como de los usuarios para cometer actos delictivos. En el primer incidente, que tuvo lugar en el Centro Médico Materno Infantil, lograron sustraer un teléfono celular. Mientras que en el segundo incidente, ocurrido en el Centro Médico Siglo 21, se llevaron una cartera.

Las autoridades hacen un llamado a la comunidad para que permanezcan alerta y tomen precauciones adicionales en lugares públicos con el fin de evitar convertirse en víctimas de este tipo de delitos. También se solicita la colaboración ciudadana para identificar a estas mujeres y ayudar a las autoridades en su búsqueda y posterior enjuiciamiento.

Cualquier persona que disponga de información acerca de su paradero o identidad, se insta a que se comunique con las autoridades locales y proporcione detalles que puedan ser útiles en la investigación y captura de las sospechosas.

 

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir