Joven de Villa Báez en Estado Crítico Después de Ingerir Cloro

Yosper, Villa Báez: La comunidad de Ojo de Agua, en Villa Báez, se ha visto conmocionada por un trágico suceso en el que Mariangely González, una joven residente del área, fue encontrada en estado crítico después de ingerir cloro en un aparente intento de envenenamiento.

Este dramático episodio tuvo lugar después de una acalorada discusión entre Mariangely y su esposo. Según fuentes cercanas, la disputa surgió cuando el esposo descubrió conversaciones comprometedoras entre Mariangely y otra persona. En un intento de evitar una confrontación mayor, el esposo decidió alejarse temporalmente.

Sin embargo, la situación tomó un giro trágico cuando Mariangely se dirigió a la casa de una vecina, pretextando que necesitaba cloro para limpiar biberones. En lugar de utilizar el cloro para sus tareas domésticas, lo ingirió, lo que resultó en una grave complicación de salud.

Las autoridades y los servicios médicos respondieron rápidamente, brindando atención de emergencia a Mariangely y trasladándola a un centro de salud cercano, donde actualmente se encuentra en estado crítico luchando por su vida.

La investigación sobre este incidente está en curso, y se espera que la familia de Mariangely proporcione más detalles para arrojar luz sobre lo sucedido. La comunidad local se ha visto profundamente afectada por este triste episodio, y las autoridades instan a estar alerta a los signos de angustia emocional en sus seres queridos y a buscar ayuda cuando sea necesario para prevenir futuros casos similares.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir