Humilde motoconchista clama por la devolución de su medio de subsistencia en Monte Plata

Yosper, Monte Plata.- Un humilde motoconchista de Monte Plata, Roberto Liriano Carreras, ha elevado una solicitud a la Fiscalía de Monte Plata para que le sea devuelta su motocicleta, ya que este vehículo representa su medio de subsistencia y le permite ganarse la vida. Sin embargo, lleva un mes con su motocicleta retenida por la fiscalía.

Roberto, residente en el municipio Monte Plata, ha presentado los documentos que prueban su propiedad sobre la motocicleta de dos ruedas y hace un llamado a las autoridades para que se resuelva esta situación en su favor, ya que su economía y la de su familia dependen de ella.

El joven se dedica a prestar servicios de motoconcho, una tarea común en la República Dominicana que consiste en transportar pasajeros en motocicleta para ganar dinero. Roberto busca la comprensión y apoyo de las autoridades y, además, menciona la posibilidad de que el presidente dominicano, Luis Abinader, pueda intervenir para resolver este problema.

Si alguien desea contactar a Roberto y ofrecer ayuda en su caso, puede hacerlo a través del número de teléfono (809) 427-5666.

 

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir