Tragedia en el centro de la ciudad cobra la vida de un joven y deja otro herido

Yosper, La Romana: En las primeras horas de este domingo, un trágico incidente sacudió La Romana, cobrando la vida de Josue De La Cruz Peguero, un joven residente en el Barrio Los Maestros de Villa Verde.

Además de la víctima fatal, otro joven resultó herido y ha sido detenido para su posterior investigación. Según informaciones no oficiales, ambos jóvenes fueron atacados mientras se desplazaban en un vehículo por la Avenida Santa Rosa, en la esquina Enriquillo. Hasta el momento, los motivos detrás del ataque son desconocidos.

César de la Cruz, comunicador y líder sindical de choferes, ha compartido esta versión de los hechos. La policía ha iniciado una investigación exhaustiva y está realizando un operativo para dar con los responsables de este lamentable suceso.

Josue De La Cruz Peguero era hijo de Jesús De La Cruz, líder en la Ruta B, lo que ha generado consternación en la comunidad. Las autoridades locales trabajan arduamente para resolver el caso y llevar a los culpables ante la justicia.

 

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir