Fallece Joven de Mao Tras Larga Batalla Con Enfermedad Hepática en Santiago

Yosper, Santiago.- Una triste noticia enlutó a la comunidad de Santiago, ya que en la madrugada de hoy falleció una joven, después de una ardua batalla contra una enfermedad que la mantuvo hospitalizada durante varios días en el hospital regional José María Cabral y Báez.

La joven, Deyanira Durán, originaria de Mao, específicamente del sector Los Cajuiles, era hija del reconocido "Recorte El Gomero". Según las informaciones proporcionadas, Deyanira había estado enfrentando problemas de salud relacionados con el hígado desde hacía algún tiempo.

Fue ingresada en el hospital hace varios días y su condición de salud se deterioró, llegando al punto de requerir intubación. Lamentablemente, su hígado colapsó y no pudo superar la difícil situación, según confirmó una persona cercana a la familia Durán.

Deyanira había salido del país en busca de un futuro mejor, pero después de su regreso, empezaron a surgir sus problemas de salud. Durante muchos años, trabajó en el popular centro de diversión La Taína de Mao, donde se ganó el cariño y aprecio de todos los que tuvieron el placer de conocerla.

En este momento de profundo pesar, la comunidad se une para enviar sus pensamientos y oraciones a la familia Durán. Que Deyanira descanse en paz y que sus seres queridos encuentren la fuerza y el consuelo necesarios para sobrellevar este difícil momento.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir