Joven pierde la vida mientras viajaba en una motocicleta en Higüey

Joven pierde la vida mientras viajaba en una motocicleta en Higüey
Yosper, Higüey, provincia La Altagracia: Lamentamos informar sobre la trágica pérdida de una joven cuya identidad se ha dado a conocer como Mariana Santillan. Este incidente ha conmovido profundamente a la comunidad de Higüey, ya que ocurrió en un aparatoso accidente mientras la víctima viajaba en una motocicleta marca Navi por la carretera principal de la comunidad de Santana, perteneciente al municipio de Higüey.

Hasta el momento, los detalles precisos del incidente no han sido completamente esclarecidos, dejando muchas interrogantes en torno a las circunstancias que llevaron a esta tragedia.

Expresamos nuestras más sinceras condolencias a los familiares y amigos de Mariana en estos momentos de profundo dolor. La pérdida de una vida joven es un acontecimiento que afecta a toda una comunidad, y confiamos en que encontrarán la fuerza y el apoyo necesarios para sobrellevar este difícil momento.

Los restos de Mariana están siendo velados en la Funeraria La Malena de Higüey, donde familiares y amigos tienen la oportunidad de rendir homenaje y despedirse de su ser querido. La comunidad se une en el duelo por esta lamentable pérdida.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir