Identifican victimas del accidente ocurrido en Bayahibe, La Altagracia

Identifican victimas del accidente ocurrido en Bayahibe, La Altagracia

Higüey, La Altagracia: Un grave accidente de tránsito tuvo lugar la tarde de este domingo en la autovía El Coral, específicamente en la entrada de Bayahíbe, municipio de Higüey, provincia La Altagracia. El resultado del trágico incidente fue la lamentable pérdida de tres personas y cinco heridos, entre ellos dos menores de edad.

Las víctimas mortales han sido identificadas como Axcel Eduardo Dishemey y José Manuel Miranda Herrera, ambos residentes de La Romana. Además, una dama aún no ha sido identificada.

Los heridos son Ramón Arismendy (22 años), Reinaldo Rodríguez (22 años), Joslin Emmanuel Charlas (20 años), Joany María Jason Adames (17 años) y Billy Manuel Abreu (16 años).

Según relatos de testigos presenciales, el conductor del vehículo perdió el control debido a la explosión de un neumático. Esto provocó que la jeepeta Land Rover de color blanco colisionara con una baranda de seguridad en la autovía, volcándose y quedando con las cuatro ruedas hacia arriba.

Uno de las victimas

La tragedia ha causado conmoción en la región este, especialmente en La Romana, de donde eran originarias las víctimas.

Aparatoso accidente se registra en la provincia La Altagracia
Imagen del accidente

En el lugar del accidente, se presentaron unidades del 911, el cuerpo de bomberos de Higüey, agentes de la Digesett y la Policía Preventiva. El médico legista realizó el levantamiento de dos de los cadáveres que estaban en el pavimento, mientras que el tercer fallecido perdió la vida mientras era trasladado a un centro de salud cercano.

Los heridos recibieron asistencia de paramédicos del Sistema Nacional de Emergencia 911 y posteriormente fueron trasladados a diferentes centros de salud en Higüey.

Las autoridades de la Digesett procedieron a retirar el vehículo del lugar del accidente para restablecer el tránsito en la autovía.

 

video

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir