Fallece joven agredido a pedradas tras acalorada discusión

Yosper, Villa Riva, Bajo Yuna.- En la tarde del domingo, lamentablemente, perdió la vida un joven que había sido atacado a pedradas durante las primeras horas de la madrugada en una comunidad del Bajo Yuna, específicamente en el municipio de Villa Riva.

La víctima de este trágico incidente respondía al nombre de José Miguel Liriano, conocido como Estarlin, de 25 años de edad. Su deceso se produjo a causa de un trauma craneoencefálico severo, mientras recibía atención médica en un centro de salud privado en San Francisco de Macorís.

De acuerdo con la información preliminar proporcionada por las autoridades, se sabe que el joven, residente en la localidad de Limón del Yuna, habría tenido una acalorada discusión con dos individuos identificados como Ñoño y Disa. Estos presuntos agresores, aparentemente, esperaron a José Miguel más adelante y lo atacaron arrojándole piedras, lo que finalmente le causó un golpe mortal.

El magistrado Eliton Santiago, acompañado por un médico legista y otras autoridades competentes, se presentó en el lugar del fallecimiento y ordenó que los restos de la víctima fueran trasladados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para realizar la correspondiente autopsia.

En paralelo, agentes de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) adscritos al departamento de Villa Riva se encuentran en busca de los presuntos responsables de este trágico suceso.

 

 

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir