Emotiva Despedida al Niño Víctor Manuel Méndez Pérez, Fallecido por Dengue

Yosper, Santo Domingo.- En medio de un ambiente cargado de dolor, se llevaron a cabo las honras fúnebres este martes para despedir al pequeño Víctor Manuel Méndez Pérez, de tan solo 8 años de edad, hijo del doctor Víctor (Winner) Méndez, quien ocupa el cargo de subdirector en el Hospital Santo Socorro.

El niño perdió la vida a causa del dengue, después de haber estado hospitalizado desde el pasado miércoles en el centro médico Corazones Unidos.

La triste despedida se llevó a cabo en el cementerio Cristo Salvador, donde se hicieron presentes sus compañeros de clase del Colegio Aurora Tavarez Belliard, colegas de su padre pertenecientes al Colegio Médico Dominicano, directores de centros hospitalarios, familiares y amigos.

Los detalles de este lamentable acontecimiento fueron proporcionados por la periodista Anibelka Rosario, quien también expresó su pesar por la partida de Víctor Manuel. En sus palabras, mencionó: "El dengue ha cobrado su precio. Y lo hace con un dolor inmenso. En el inesperado adiós de su querido hijo menor, Víctor Manuel Méndez Pérez, de 8 años, envío mis más sinceras condolencias a Víctor (Winner) Méndez, médico y capitán de @PoliciaRD, y a toda la familia. Agradecemos por su breve y maravillosa existencia", escribió Anibelka en Twitter antes de proporcionar información a Listín Diario.

Cabe destacar que la semana pasada, la niña María Pérez Serrata, de 13 años y hija del urólogo José Ezequiel Pérez Vidal, también falleció a causa del dengue. Este triste suceso se produce en medio de la propagación de la enfermedad, que ha colmado los centros de salud y ha causado otras muertes en todo el país.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir