Hombre de 37 años es asesinado por negarse a dar 50 pesos

Yosper, Santo Domingo Este.-  Un trágico suceso ocurrió en el sector Valiente de Santo Domingo Este el pasado domingo 15 de octubre a las 8:00 de la noche. La víctima, identificada como Mervin Cepeda Taveras, de 37 años, perdió la vida en un violento ataque después de negarse a entregar 50 pesos a un supuesto delincuente.

Según Ciriaco Ureña, tío de la víctima, el agresor ya había amenazado a Mervin en repetidas ocasiones anteriormente, exigiéndole dinero y advirtiéndole que le causaría daño si no cumplía con sus demandas.

El trágico domingo, mientras Mervin se encontraba en un colmado de la zona, el atacante nuevamente le solicitó los 50 pesos. Ante la negativa de Mervin, el delincuente respondió con una brutal agresión, infligiéndole más de diez heridas con un objeto punzante.

Los familiares de la víctima están devastados por la pérdida y aseguran que Mervin no buscaba conflictos con nadie; simplemente vivía su vida en paz, sin provocar a nadie. La víctima trabajaba como supervisor en un lavadero de autos en la zona.

La familia de Mervin Cepeda Taveras hace un llamado a las autoridades de la Policía Nacional para que capturen al responsable del crimen, quien, según ellos, mantiene a la comunidad en constante temor.

El cuerpo de Mervin se encuentra actualmente en el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) y será entregado a sus familiares en la tarde de este martes. El velorio se llevará a cabo en la residencia de su madre, ubicada en el sector La Ciénaga del Distrito Nacional. Los restos de Mervin serán sepultados a las 4:00 de la tarde en el cementerio Cristo Salvador.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir