Joven de 28 años es arrestada por atracos a mano armada

Joven de 28 años es arrestada por atracos a mano armada

Yosper, Santiago, RD - Yunilka Veras De León, una joven de 28 años, ha sido detenida por la Policía Nacional debido a su presunta implicación en una serie de atracos a mano armada en compañía de otros individuos cuyas identidades aún no han sido reveladas por las autoridades. Estos crímenes se llevaron a cabo en villas que las víctimas habían alquilado en el municipio de Licey al Medio, en la provincia de Santiago.

Según el comunicado emitido por la Policía, se han presentado varias denuncias en contra de esta mujer, aunque el comunicado no especifica la cantidad exacta de denuncias. De acuerdo con las denuncias recibidas, la acusada solía actuar junto a dos hombres. Entraban en las villas y, utilizando armas de fuego, amenazaban a las personas presentes, exigiéndoles que entregaran todas sus pertenencias, incluyendo joyas, teléfonos celulares, dinero en efectivo y tarjetas bancarias.

En las próximas horas, Yunilka Veras De León será llevada ante la Justicia para los procedimientos legales correspondientes, mientras que la Policía continúa trabajando en la identificación y captura de los cómplices para que respondan por los delitos presuntamente cometidos.

 

 

 

Video

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir