Padre de militar muerto por delincuentes llora la partida de su hijo

padre de militar muerto por delincuentes llora la partida de su hijo

Yosper, Santo Domingo Este, RD - En medio de lágrimas y lamento, los familiares de Luis Ramón Moreno Ventura claman por justicia tras su trágica muerte, instando a las autoridades a detener a los responsables lo más pronto posible.

El padre del joven militar, entre sollozos, expresó: "Me duele el alma, me quitaron un pedazo, yo no sabía que dolía tanto". Sus familiares, visiblemente afectados por la pérdida, trataron de consolarlo con abrazos y muestras de apoyo.

Delincuentes le quitan la vida a un militar cuando se dirigía a su casa
Luis Ramón Moreno Ventura, contaba con tan solo 31 años de edad

El fatídico suceso ocurrió la noche del miércoles cuando Moreno Ventura regresaba de su trabajo en la Base Aérea de Santo Domingo. Fue interceptado por individuos desalmados mientras se detenía en el puente Francisco del Rosario Sánchez, cerca del sector de Los Mina, en Santo Domingo Este, para atender una necesidad fisiológica.

Tras el incidente, Moreno Ventura fue llevado al Hospital Ney Arias Lora, donde recibió atención médica inmediata en un intento por salvarlo, pero lamentablemente no fue posible.

El joven residía en el sector Los Ángeles, ubicado en la avenida Monumental, en la autopista Duarte, Santo Domingo Oeste. Su trágico fallecimiento ha conmovido a su comunidad y ha dejado a su familia en busca de respuestas y justicia.

Video

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir