Comunidad de Estero Hondo en La Ciénega de luto por la pérdida de una niña

Yosper, Estero Hondo, La Ciénega: La comunidad de Estero Hondo, en La Ciénega, se encuentra en duelo tras la trágica pérdida de una niña, posiblemente víctima del dengue, según informó Jissel Peñalo Guerrero. Esta dolorosa noticia ha conmovido profundamente a la localidad, dejando un sentimiento de pesar en la comunidad.

Lamentablemente, esta no es la única tragedia reciente relacionada con el dengue, ya que hace tan solo una semana, una niña en La Jaiba perdió la vida. La comunidad, angustiada por esta situación, ha alzado su voz en las redes sociales para crear conciencia sobre la importancia de la prevención y la necesidad urgente de medidas gubernamentales efectivas.

Se hace un llamado al gobierno para que intervenga y tome medidas concretas que protejan a sus ciudadanos de este mosquito mortal. En esta ocasión, la tristeza ha alcanzado a la pequeña hija de Cintia y Frank “La Máquina”.

Desde nuestra redacción, enviamos nuestras más sinceras condolencias a los familiares, amigos y seres queridos de la niña fallecida. Descanse en paz.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir