Refuerzan Seguridad en La Vega para la Audiencia de Coerción de Tekashi

"Refuerzan Seguridad en La Vega para la Audiencia de Coerción de Tekashi"

Yosper, La Vega: La Oficina de Atención Permanente de La Vega tiene programada para este viernes la audiencia donde se conocerá la medida de coerción contra el cantante estadounidense Daniel Hernández, quien es conocido artísticamente como Tekashi. Hernández enfrenta acusaciones de agresión contra dos productores musicales en la provincia.

La fiscal Aura Luz García ha dispuesto el refuerzo de la seguridad en el Palacio de Justicia debido a la atención mediática que rodea el caso del renombrado artista internacional.

El Ministerio Público solicitará una medida de prisión preventiva de tres meses como medida de coerción para el rapero Tekashi, quien se encuentra detenido desde el pasado domingo en el cuartel general de la Policía Nacional de La Vega. Esta detención se produjo después de que Tekashi agrediera físicamente a los productores Cristian Rojas y Nelson Alfonso Hilario García.

El incidente tuvo lugar durante la noche del viernes 13 de octubre. Según el informe preliminar, Tekashi llegó a un estudio de grabación en La Vega acompañado de varios hombres no identificados, quienes atacaron a los dos productores de forma violenta.

En el estudio de grabación se encontraba la cantante dominicana Yailin “La Más Viral”, quien es actualmente la pareja del artista estadounidense. Fue en ese momento cuando el grupo liderado por Tekashi agredió a los productores con la cacha de armas, infligiéndoles graves heridas y dejándolos en estado crítico.

Según las declaraciones de Hilario García, Tekashi actuó de manera violenta debido a celos relacionados con Yailin. El Ministerio Público está investigando si la cantante dominicana también sufrió agresiones en el incidente.

Es importante destacar que la Tercera Cámara Penal del Distrito Judicial de La Vega rechazó un recurso presentado por el rapero 6ix9ine, quien buscaba obtener su liberación.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir