Seguidor de Tekashi dice recibió dinero para apoyarlo

Yosper, La Vega.- Uno de los asistentes al Palacio de Justicia de La Vega reveló que le ofrecieron la suma de 1800 pesos a cambio de mostrar su apoyo al rapero Tekashi y solicitar su liberación.

Este seguidor identificado como Luis Beato, no reveló la identidad de quien le proporcionó el dinero, pero afirmó que lo recibió en solidaridad con Tekashi.

En los alrededores del Palacio de Justicia, decenas de personas se han congregado para mostrar su respaldo al rapero, generando un ambiente de apoyo en la zona.

En declaraciones previas, el abogado Félix Portes, quien representa a Tekashi, afirmó que una de las víctimas presentadas como prueba de la defensa declaró que el rapero no lo agredió. Además, según Portes, esta persona habría afirmado que se contrató a alguien por RD$25,000 para desinstalar las cámaras de seguridad del estudio donde ocurrió el incidente.

Estos eventos ocurren en el contexto de la audiencia de medida de coerción que se lleva a cabo en La Vega para determinar el curso legal del caso del rapero Tekashi.

 

.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir