PN detiene a miembros de banda en Valverde

Mao, Valverde: Tres hombres han sido arrestados por miembros de la Policía Nacional en Mao, Valverde, por supuestamente formar parte de una banda dedicada al robo de motocicletas en el municipio de Esperanza, provincia de Valverde.

Los detenidos han sido identificados como Leonardo Brito Contreras, quien reside en la provincia de Santiago Rodríguez, y Leuri Oscar Castillo y Alber Castillo, quienes son residentes de la provincia de Valverde.

Estos individuos fueron captados en un video en el momento en que se bajaban de un vehículo y uno de ellos se alejaba del lugar en una motocicleta que presuntamente habían robado de una vivienda ubicada en la calle María Trinidad Sánchez, en Esperanza. Los arrestados están siendo interrogados sobre otros robos de motocicletas con el objetivo de determinar su responsabilidad en otros casos similares. Posteriormente, serán puestos a disposición de la justicia para llevar a cabo las investigaciones legales correspondientes.

En otro operativo, dos personas relacionadas con el robo de motocicletas fueron detenidas durante una persecución policial en el municipio de San Ignacio de Sabaneta, provincia de Santiago Rodríguez. Los detenidos son Etalin Pérez Aquino, de 20 años, y Bernardo Marte Disla, de 36 años, ambos residentes en el barrio Cienfuegos del Distrito Municipal Santiago Oeste. Durante la detención, se incautaron varias motocicletas que presentaban la misma numeración.

Las motocicletas confiscadas serán entregadas al Ministerio Público, mientras que se continúa con las investigaciones para localizar a otros posibles implicados en estos robos.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir