Cierran centros de bebidas alcohólicas en Neyba, provincia Bahoruco

Cierran centros de bebidas alcohólicas en Neyba, provincia Bahoruco

Yosper, Barahona: Miembros del Departamento de Inteligencia (DINTEL) llevaron a cabo la incautación de bebidas alcohólicas que un individuo intentó introducir de forma clandestina en el centro de detención local.

Durante el proceso de revisión de los bolsos destinados a las diversas celdas del penal, un agente policial observó que el encargado de transportar los bolsos aprovechó un descuido del encargado de la inspección para tomar una bolsa que aún no había sido revisada. Al inspeccionarla, el agente encontró un pequeño saco que contenía 12 litros de ron.

En otra operación conjunta, agentes de policía, en colaboración con la Dirección de Control de Bebidas Alcohólicas (COBA) y representantes del Ministerio Público, procedieron a clausurar temporalmente dos establecimientos de venta de bebidas alcohólicas en el sector El Tanque, ubicado en el municipio de Neyba, provincia de Bahoruco.

Los negocios, denominados "La Cuab" y "La Cafetería", habían continuado operando fuera de los horarios y las normativas legales establecidas para este tipo de establecimientos, a pesar de las advertencias previas de las autoridades.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir