Hombre encuentra a su pareja sin vida en el interior de su apartamento

Hombre encuentra a su pareja sin vida en el interior de su apartamento

Yosper, Villa Riva. - En un escalofriante suceso, se ha descubierto una escena desgarradora el pasado domingo por la tarde. Un hombre, cuyo nombre no se ha revelado, encontró a su pareja, Arianny Stephane Adames Santos, de 26 años, sin vida en el interior de su apartamento en el sector Villa Progreso, ubicado en el distrito municipal La Reforma, en Villa Riva.

De acuerdo a la información proporcionada a las autoridades por el joven Esmerlin Decena Espinal, se presume que la mujer perdió la vida debido a envenenamiento. Decena Espinal entregó a la policía varios mensajes que había recibido de Adames Santos, los cuales podrían arrojar luz sobre las posibles motivaciones detrás de este trágico evento, sugiriendo que ella posiblemente se encontraba despidiéndose.

La víctima, madre de dos hijos, al parecer estaba atravesando un período severo de depresión, según declaró una tía ante las autoridades. Esmerlin, lleno de desesperación y esperanza, buscó ayuda de inmediato y trasladó a la mujer al Hospital Municipal de Arenoso, con la esperanza de que los médicos pudieran revivirla. Lamentablemente, todos los esfuerzos fueron en vano.

La comunidad local se encuentra conmocionada por esta trágica pérdida, y las autoridades locales están llevando a cabo una exhaustiva investigación para esclarecer las circunstancias exactas que rodearon la muerte de Adames Santos. Mientras tanto, amigos y familiares lamentan la pérdida de una joven vida que fue truncada prematuramente.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir