Nuevos detalles de la joven muerta a causa de un disparo en Puerto Plata

Yosper, Puerto Plata. - La ciudad de Puerto Plata se encuentra conmocionada tras el trágico fallecimiento de Yennifer López Pacheco, una joven de 21 años que perdió la vida en un confuso incidente en el sector Villa Progreso. López fue alcanzada por un disparo y, a pesar de los esfuerzos médicos, falleció en el hospital Ricardo Limardo de la ciudad.

En un giro inesperado del caso, Frederick Guzmán, quien se identifica como el supuesto cuñado de la víctima, publicó fotos que señalan a dos jóvenes conocidos como "Papi Yeo" y "Caja Fuerte" como los presuntos responsables de la muerte de López. Guzmán ha pedido la colaboración del público para localizar a estos individuos.

El periodista local, Elias Crisostomo, informó que agentes del Departamento de Investigaciones Criminales (Dicrim), bajo la dirección del Teniente Coronel Aneudy Ruiz, están buscando activamente al joven apodado "Caja Fuerte", quien está siendo señalado en relación con la muerte de López. Aunque no se han especificado las circunstancias exactas del incidente ni la ubicación del disparo en el cuerpo de la joven, se maneja la versión de que el hecho ocurrió durante una discusión entre "Caja Fuerte" y un taxista, con López dentro del vehículo. Tras el disparo, el autor huyó del lugar.

Aunque existen rumores sobre una posible relación amorosa entre la víctima y el presunto agresor, esta información aún no ha sido confirmada oficialmente.

Las autoridades continúan investigando este trágico suceso para esclarecer los detalles y llevar a los responsables ante la justicia.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir