Apresan tres hombres con sustancias ilícitas en Valverde

Apresan tres hombres con sustancias ilícitas en Valverde

Yosper, Valverde: La Policía Nacional ha detenido a tres individuos tras incautarles 138 envoltorios de sustancias que se presumen son cocaína, marihuana y crack. Este evento tuvo lugar en un establecimiento dedicado a la comercialización y distribución de drogas, situado en el barrio San Antonio del municipio Mao, Valverde.

En la acción participaron agentes preventivos, así como miembros de la Dirección de Investigaciones Criminales (Dicrim) y de la Dirección Inteligencia Delictiva (Dintel). Los individuos arrestados han sido identificados como Winston Onasis Acosta Martínez, Rafael Liriano Martínez y Randy Díaz, con edades de 24, 25 y 21 años, en ese orden.

Lo incautado

A lo largo de la operación, se confiscó además un dispositivo de comunicación portátil, tres teléfonos móviles y una cantidad de mil ochocientos cincuenta pesos en efectivo.

Las personas detenidas, junto con las pruebas recolectadas, serán entregadas a la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) para continuar con los procedimientos legales pertinentes.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir