Le quitan la vida a un chino dentro de su negocio

Yosper, Santo Domingo Este: Un empresario de origen chino falleció la mañana de este martes tras ser víctima de un asalto en el sector Villa Liberación de Santo Domingo Este.

El nacional chino encontró su trágico final a manos de sujetos no identificados que ingresaron violentamente a su establecimiento. De acuerdo con los primeros datos, al ser abordado por uno de los criminales, el comerciante decidió enfrentarse a ellos. Esta valiente acción culminó en una agresión armada por parte de los maleantes, quienes dispararon en varias ocasiones, causando el deceso del empresario.

Por el momento, la identidad de los perpetradores sigue siendo un enigma, y se están llevando a cabo diligencias para dar con su paradero.

Dentro del negocio, varios connacionales del empresario se encontraban en el lugar del suceso y, según parece, no titubearon al enfrentarse a los agresores. En el altercado, algunos de estos compañeros resultaron lesionados y se les pudo observar con evidentes marcas de sangre. Según relataron, hicieron uso de un cuchillo para defenderse de sus asaltantes.

El infortunado hombre de negocios era dueño de un reconocido centro comercial situado cerca de la Carretera Mella, justo en la entrada a Villa Liberación, opuesto a Ciudad El Almirante.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir