Trasladan a Tekashi al tribunal para conocer la decisión del juez

Trasladan a Tekashi al tribunal para conocer la decisión del juez

Yosper, La Vega: El reconocido rapero Daniel Hernández, más conocido por su seudónimo Tekashi 6ix9ine, ha sido trasladado a la Oficina Atención Permanente del Distrito Judicial de La Vega. A las 3:00 de la tarde, la magistrada Adaias Sánchez pronunciará el veredicto referente a la petición de medida coercitiva en su contra. Se le atribuye haber agredido a dos productores musicales en la mencionada ciudad.

Con una notable presencia de seguridad y con multitudes congregadas en el exterior del recinto clamando por su liberación, el intérprete se presentó ante la instancia judicial para conocer el dictamen.

La jueza Sánchez, encargada del caso y presidenta del tribunal que evalúa la medida coercitiva, determinará la sanción correspondiente para el artista.

Cabe destacar que Tekashi está siendo señalado por supuestamente agredir a dos productores musicales de la ciudad, vinculados al grupo Diamond La Mafia. Con ellos, su compañera sentimental, Yailín La Más Viral, habría colaborado en un proyecto musical.

Video

 

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir