Accidente Fatal en Las Terrenas: Joven Muere en Colisión de Motocicletas

Yosper, Samaná: En el tramo carretero que conecta Las Terrenas con El Limón, específicamente en la comunidad de La Barbacoa, en Las Terrenas, Samaná, se produjo un grave accidente de motocicletas que resultó en la trágica pérdida de Jean Carlos García, residente de la comunidad de La Granja en el mismo municipio.

La causa de la muerte de García fue un traumatismo craneoencefálico que sufrió en el impacto contra otra motocicleta de la cual se desconoce el origen, según lo constatado por las autoridades en el momento del levantamiento del cuerpo.

El accidente ocurrió de manera súbita, con consecuencias fatales para Jean Carlos. En respuesta al incidente, miembros de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), así como el Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad del 9-1-1, junto con efectivos de la Policía Nacional, acudieron al lugar para brindar asistencia y llevar a cabo las investigaciones pertinentes.

Este triste acontecimiento ha conmovido profundamente a la comunidad local, mientras que las autoridades continúan investigando las circunstancias precisas del accidente con el objetivo de determinar las responsabilidades y prevenir futuros incidentes similares en la zona.

La pérdida de este joven es motivo de luto en los alrededores de la tragedia y resalta la importancia de la prudencia y el respeto en las carreteras para evitar sucesos trágicos como este.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir