Adolescente de 18 años denuncia asalto y agresión por conductor de inDriver

Adolescente de 18 años denuncia asalto y agresión por conductor de inDriver

Yosper, Santo Domingo Este: Una adolescente de 18 años comunicó haber sido objeto de un asalto y ataque por un chófer adscrito a la aplicación inDriver. El suceso se desarrolló el sábado previo, donde según la afectada, el conductor despojó de su tarjeta de débito y papeles identificatorios.

La afectada, junto a su progenitora, acudió este martes a la Procuraduría Fiscal de Santo Domingo Este, situada en el complejo Ghapre, con el objetivo de oficializar la acusación.

La perjudicada, que decidió resguardar su identidad, señaló que tuvo la capacidad de identificar con precisión al chófer del auto, y confirmó que la imagen mostrada en el perfil de inDriver concordaba con el sujeto aludido, cuyo nombre es Edward Aldanis. El automóvil involucrado en el hecho es un Honda Civic LX de tonalidad azul, registrando la matrícula A904207.

El presunto despojo aconteció en el contexto de un desplazamiento gestionado mediante la aplicación inDriver. El conductor, más allá de tomar posesión de la tarjeta bancaria, efectuó una extracción no consensuada el día consecuente, y además, se adueñó de los papeles personales de la adolescente.

Video

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir