Adolescente muere electrocutado mientras buscaba una Vaca

Adolescente muere electrocutado mientras buscaba una Vaca

Yosper, Gaspar Hernández: Un suceso desgarrador ha sacudido al caserío de El Jobo, dejando en luto y consternación a sus habitantes tras el triste deceso de un pequeño de 11 años. La víctima fatal ha sido identificada como Dariel Padilla García, oriundo de la localidad mencionada.

La trágica situación fue hallada por un pariente del menor, quien sin dilación contactó a las entidades pertinentes. Al sitio acudieron el doctor Ortiz, forense, y Genaro Arvelo Polanco, Magistrado Encargado de Gaspar Hernández, para ratificar el óbito de Padilla García.

De acuerdo al dictamen del especialista en medicina forense, el deceso se produjo a raíz de una electrocución, indicando un posible choque eléctrico como causa inmediata. Se estima que el infortunado evento tuvo lugar cuando el joven Padilla García intentaba hallar una vaca montando un mulo durante la noche. En medio de su búsqueda, el menor rozó accidentalmente un conductor eléctrico, causándole un fallecimiento instantáneo. Lamentablemente, el mulo que acompañaba al niño también encontró un destino fatal en el incidente.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir