Policía apresa hombre que hirió a otro por 300 pesos

Policía apresa hombre que hirió a otro por 300 pesos

Yosper, Dajabón: Las autoridades locales han detenido a un individuo tras ser señalado como el autor de una agresión que dejó herido a otro hombre, en el contexto de una disputa por una suma de 300 pesos.

El supuesto atacante fue reconocido como Carlos Manuel Castro, quien, según se informa, lesionó a un ciudadano a raíz de un altercado originado por una deuda pendiente.

Este enfrentamiento se suscitó en un establecimiento, específicamente un colmado, en Los Miches, donde ambas partes estaban compartiendo y consumiendo bebidas espirituosas, momento en el que comenzó el desacuerdo.

Por su parte, Castro declaró que actuó en defensa propia frente a las agresiones de Carlos Solís, a quien acusa de haberse negado a saldar los 300 pesos que le adeudaba.

En cuanto a la víctima, se trata de Carlos Solís, joven de 22 años, que en estos momentos se halla internado en una institución médica ubicada en la ciudad de Mao, perteneciente a la provincia Valverde, a consecuencia de una lesión penetrante infligida presuntamente por Castro.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir