Se entrega “Caja Fuerte”, acusado de matar a una joven en Puerto Plata

Se entrega “Caja Fuerte”, acusado de matar a una joven en Puerto Plata

Yosper, Puerto Plata: El día de hoy, un individuo señalado como responsable de un tiroteo en el cual resultó gravemente herida una joven estudiante en el área de Villa Progreso, Puerto Plata, se puso a disposición de las autoridades.

El supuesto responsable, identificado como Anyeudy de la Rosa, también conocido como "Caja Fuerte", será presentado ante la justicia en breve, por el fallecimiento de Yennifer López Pacheco, de 21 años de edad.

De acuerdo con imágenes recogidas por una cámara de vigilancia, el suceso tuvo lugar durante una disputa en las primeras horas del pasado lunes. En el material audiovisual se aprecia a De la Rosa haciendo uso de un arma de fuego, y uno de los proyectiles alcanzó a López Pacheco.

Mujer muere al recibir un disparo en Puerto Plata
Yennifer López Pacheco,

Después de la lamentable situación, el presunto agresor decidió escapar. Por su parte, la joven herida fue trasladada al Hospital Ricardo Limardo, donde lamentablemente perdió la vida mientras se le brindaba atención médica.

Actualmente, el equipo de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) de la Policía Nacional se encuentra a cargo de las investigaciones pertinentes al caso.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir