Hombre se quita la vida con un cable en Higüey

Hombre se quita la vida con un cable en Higüey

Yosper, Higüey: La localidad de Higüey vive momentos de pesar y conmoción con la reciente noticia del fallecimiento inesperado de Rafael González, mejor conocido entre sus allegados como “Renso”. El reconocido comerciante fue hallado sin signos vitales en su residencia, situada en la calle Cambronal, en el barrio Cambelen.

Los detalles exactos que condujeron a este lamentable evento aún son objeto de investigación por parte de las autoridades. Se sospecha que González había estado en un consumo prolongado de alcohol, específicamente durante aproximadamente tres días previos a este acontecimiento.

Rafael González, mejor conocido entre sus allegados como “Renso”

La escena que encontraron fue impactante: Renso empleó un cable, que sujetó a una barandilla de cortina junto a una ventana con vista a la vía pública. El hallazgo ha generado profunda congoja entre los habitantes del mencionado municipio, perteneciente a la provincia de La Altagracia.

Acorde a las personas cercanas a él, Renso se destacaba por ser un hombre sociable y de espíritu jovial. Su fuente de ingresos provenía de la renta de tres automóviles de su propiedad. Los servicios fúnebres para rendir homenaje a su memoria se llevarán a cabo en la funeraria Romana, localizada en la calle Duarte No. 45 La Romana, desde las 4 de la tarde de hoy.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir