Así fue encontrado joven que había desaparecido en Puerto Plata

Yosper, La Isabela Histórica, Luperón, Puerto Plata: La comunidad de La Isabela Histórica en Luperón, Puerto Plata, ha quedado profundamente afectada tras el hallazgo del cuerpo de Brian Sánchez, un joven que había desaparecido mientras pescaba cerca del emblemático castillo de La Isabela el pasado lunes.

Desde la tarde del martes, diversos organismos oficiales de La Isabela Histórica se sumergieron en un operativo exhaustivo con el objetivo de localizar a Brian Sánchez. En este esfuerzo participaron elementos de la Defensa Civil, el cuerpo de bomberos, la Policía Nacional y representantes de la Fuerza Aérea.

Desafortunadamente, fue la mañana del miércoles 25 de octubre cuando, con gran pesar, se localizó su cuerpo. Las evidencias preliminares sugieren que el joven pudo haber fallecido a causa de un ahogamiento en las profundidades.

Brian Sánchez, originario del Municipio del Mamey, situado en la zona de Los Tres Pasos de los Hidalgos, en Puerto Plata, deja tras su partida a una familia desconsolada y a una comunidad conmovida por tan lamentable suceso.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir