Autoridades matan de varios disparos a buscado delincuente que tenia en sosobra a Santiago

Yosper, San José de las Matas.-  Las autoridades policiales habían estado buscando durante varias semanas a un individuo señalado como delincuente y dedicado a cometer robos y asaltos en la región de Santiago. Finalmente, hoy lograron interceptar al sujeto, pero lamentablemente no pudieron preservar su vida debido a que se desencadenó un enfrentamiento violento entre él y los miembros de las fuerzas de seguridad.

El individuo en cuestión fue identificado como Lorenzo David Núñez Rodríguez, conocido con los alias de “La Maco”, “Maca” o “Robertico El Niequito”. Se sospechaba que residía en el área de Yaguita del Ejido. Sin embargo, su destino tomó un giro trágico cuando se enfrentó a una patrulla policial en San José de las Matas y falleció en el lugar de los acontecimientos, en Santiago. El informe indica que presentaba heridas de bala en diferentes partes de su cuerpo.

El individuo que estaba siendo buscado perdió la vida durante el enfrentamiento con las autoridades. A continuación, se presentan las declaraciones del portavoz de la institución.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir