Ocho detenidos en relación con el homicidio de comerciante chino

Ocho detenidos en relación con el homicidio de comerciante chino

YOSPER, SANTO DOMINGO ESTE.- La Policía Nacional ha encarcelado a un grupo de al menos 8 individuos, quienes se encuentran bajo investigación en relación con el asesinato de un comerciante de origen chino en un incidente de robo en la carretera Mella, ubicada en Santo Domingo Este. El miércoles, el Director de Comunicaciones Estratégicas de la Policía, Diego Pesqueira, confirmó esta acción y señaló que la institución se compromete a brindar una pronta respuesta a este caso.

De acuerdo con relatos, el comerciante chino perdió la vida a causa de múltiples disparos después de un enfrentamiento físico con individuos desconocidos que ingresaron a su establecimiento en el sector Villa Liberación, en Santo Domingo Este, con la presunta intención de perpetrar un robo.

El trágico suceso tuvo lugar durante la mañana del martes en un centro comercial importante situado en el sector Villa Liberación, Santo Domingo Este. Testigos informaron que el comerciante fue sorprendido por uno de los supuestos ladrones, a quien enfrentó con fuerza en un intento de proteger su propiedad y su propia seguridad.

Tras el incidente, se presentaron en la escena agentes de la Policía Nacional, así como unidades del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) y del sistema de emergencias 911.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir