Reportan desaparición de joven con trastornos mentales

YOSPER, NACIONALES.- Una preocupante situación se presenta en el sector Los Pinos del Distrito Municipal El Pozo, donde la joven Yennifer Minaya Martínez, de 22 años de edad, ha sido reportada como desaparecida. Según los detalles proporcionados, la joven salió de su hogar y hasta el momento no se tiene información sobre su paradero.

La familia de Yennifer Minaya Martínez está angustiada por esta desaparición y ha destacado que la joven sufre de problemas de trastornos mentales, lo que aumenta la preocupación por su seguridad y bienestar.

Para obtener información adicional o brindar cualquier dato que pueda ayudar a la localización de la joven desaparecida, se insta a la comunidad a comunicarse con Martínez Rosario, madre de la desaparecida, a través del número de teléfono 809-814-8222.

Las autoridades locales y la comunidad están trabajando en conjunto para localizar a Yennifer Minaya Martínez y garantizar su regreso seguro a su hogar. Cualquier información proporcionada será de suma importancia en este esfuerzo por encontrar a la joven desaparecida.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir