Hombre denuncia exposición no consensuada de fotos íntimas en línea

Yosper, Santiago.- José Roselio Almanzar Coronado, un carnicero residente en Santiago, ha presentado una denuncia sobre una experiencia alarmante que vivió recientemente después de entablar una conversación en línea con personas desconocidas.

El incidente ocurrió hace dos días, cuando José Roselio estaba en su casa chateando con una persona que se identificó como una mujer de 24 años. Inicialmente, la conversación transcurrió de manera normal y amigable, pero luego, la otra persona compartió imágenes íntimas sin su consentimiento.

Tras finalizar la conversación, intentaron comunicarse nuevamente con él, pero José Roselio se negó a continuar la interacción. Hasta el momento, no ha recibido amenazas de extorsión relacionadas con las imágenes.

Sin embargo, le informaron que alguien se hizo pasar por un supuesto coronel y esto lo alarmó. De inmediato, decidió dirigirse a la estación de Policía Nacional para reportar la situación.

José Roselio Almanzar Coronado subrayó que es un hombre trabajador y proviene de una familia con un historial intachable. No tiene antecedentes penales y ha estado empleado durante más de 20 años.

 

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir